Loading cart contents...
Ver Carrito Comprar
Subtotal:

Preguntas Frecuentes

ZapaLoco

CUÁNTO TARDAN LOS ZAPATOS EN LLEGAR?

Los zapatos suelen tardar entre 2-3 días.

QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE QUE NO ME GUSTE EL ZAPATO QUE ME HAN ENVIADO O NO ESTÉ SEGURO DE COMPRARLO?

Nosotros recomendamos pagar contra reembolso ya que si el producto no le interesa nos lo devolverán sin ningún compromiso y sin hacer efectivo el pago. 

NUESTROS PRODUCTOS:

Todos nuestros zapatos se fabrican en España. Contamos con una gran experiencia en el sector, ya que somos fabricantes desde 1981. Nuestros zapatos están fabricados en piel, con plantilla de gel para el mayor confort posible. 

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 60 días. Si han pasado 60 días y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo desde el apartado de contacto indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizo al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 3 días en hacerse efectivo.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LA EMPRESA DE TRANSPORTE ME REPARTA EL PAQUETE?

Dejara un papel de aviso, al día siguiente podrás ir a buscarlo en la oficina mas cercana

 

UA-138526034-1